Segundo ejemplo de texto en movimiento

jueves, diciembre 01, 2005

HoW Do You ReMiND Me...

21 Comentarios:

Blogger Sebastian Lineros dice...

tIENES RAZÓN,YA QUE ENTRO TE SALUDO.

01 diciembre, 2005 08:54  
Blogger *Angulin* dice...

Hola "celia"... gracias por postearme... lo cierto es que lo que has dicho de mi "ojo" en mi blog no va nada encaminado. Se nota que debes ser una gran analizadora de miradas.

Me pasaré por aquí de vez en cuando, un beso.

01 diciembre, 2005 08:55  
Blogger *Angulin* dice...

he querido decir nada mal encaminado... perdón... jeje

01 diciembre, 2005 08:55  
Blogger quedaAlgunoLibre? dice...

Niña, eres una artista!!!!

Besote "Nicole"!!!

01 diciembre, 2005 16:54  
Blogger Karl Andrews dice...

Tu me recuerdas la alegria...No has pensado en ser modelo? con esa cara...si me das permiso te pongo en mi blog en mi proximo post! como inspiracion!!!

Besos
Karl

01 diciembre, 2005 23:24  
Blogger Jose dice...

Me recuerdas a un sueño. Esos ojos y esa sonrisa... son inolvidables ;)

02 diciembre, 2005 00:12  
Anonymous Anónimo dice...

Mmmm... la verdad es q sería curioso saber como me recuerdan! mira, no lo había pensado xD
En serio ya, sales muy wapa en la foto. Seguro q te recordarán por tu sonrisa y tus ojos ;)

besotes

02 diciembre, 2005 02:36  
Anonymous Anónimo dice...

Hay que ver que callado se queda todo al entrar en los comments, jejeje...

Hay pasos en el camino que nunca se olvidan, seguro que tu eres uno de ellos ;)

Un besico

02 diciembre, 2005 15:45  
Anonymous Anónimo dice...

Hola primera vez que visito tu blog y me a gustado mucho, bueno me llamo Alicia me pueden llamar Ninfita y acabo de abrir mi Blog,te dejo o les dejo mi direccion por si quieren visitar, Saludos.
http://blackroseparadise.bitacoras.com

03 diciembre, 2005 00:51  
Anonymous Anónimo dice...

La chica de los ojos azul mar, sin duda.

Besos, de Iván de rosanegra.

PD ¿Y el catarro?

03 diciembre, 2005 14:10  
Blogger Joe dice...

This time I'm mistaken for handing you a heart worth breaking. Bonita canción, si es la que pienso.

Gracias por visitarme, tus palabras me ayudan a sonreír.

Un beso.

03 diciembre, 2005 21:10  
Anonymous Anónimo dice...

Yo también quiero que analices mi mirada.
Precioso blog.

05 diciembre, 2005 02:13  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, pues como te recordaré no lo se, lo que si se es que siempre te recordaré.

Un besito.

05 diciembre, 2005 22:59  
Blogger El tonto dice...

Por tus ojos, por tu sonrisa, por tus post,..... Niña, mas enamoao'!!!! Por todo vamos.
Es un verdadero placer leerte, y no es peloteo.

... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos.

06 diciembre, 2005 23:05  
Blogger Unknown dice...

Creo que sería muy dificil verte por la calle y no recordar estas fotos que aquí posteas y decirte algo así como: la felicidad nunca se olvida en el cajón de otro.
He vuelto, 8 días de visita a la costa gaditana y retomo por dos semanas más el trabajo, los horarios, los estudios, el vecino que grita, el compañero que lamenta...

Un saludo desde esta tierra tan iluminada!!

09 diciembre, 2005 13:15  
Blogger Mauricio dice...

Gracias por tu visita guapa. Me gusta mucho visitar tu blog. ¿quién hace las fotos? son notables.
Saludos

09 diciembre, 2005 15:16  
Blogger baxter dice...

Un blog precioso y muy interesante. Muchas gracias por visitarme, si se me permite me haré asiduo a este rinconcito tuyo.

Un besote!

10 diciembre, 2005 06:04  
Blogger AGS dice...

Toc toc, se puede?

Iba sin rumbo y al final he acabado en tu blog. Y te aseguro que no es mal destino para esta tarde.

Si no te importa, me quedaré por aquí un rato, a que me sigas contando cosas de esa manera tan azul y bonita que tienes.

Un beso.

13 diciembre, 2005 18:03  
Anonymous Anónimo dice...

HOLA TATAAA!!!! jejeje...

Bueno, te recuerdo como alguien que llego por sorpresa con la moral un pokito baja pero se fue (espero no para siempre) con ella bastante mas alta! a lo cual espero haber contribuido en su dia en mayor o menor medida... todos los recuerdos son gratos, me acuerdo de la primera impresion que tuve al verte por primera vez mirandome por la ventana de la residencia... del asco que me dio aquel te rojo que sabia mas a la palmera de afuera... de pipo... de unas cuantas y gratas tardes hablando de cosas que cuestan sacar, pero que necesitas sacar... etc... gratos recuerdos, desde luego...

En fin, como ves de vez en cuando visito tu blog para saber que sigues viva y cada vez con mas amigos. A ver si ambos hacemos un hueco un dia, cuando pasen los follones de ahora (que seguro que tu tambien vas liada), y hablamos de como sigue todo, oks??

Lo dicho tata... cuidate mucho, vale?? que yo ya hago lo mismo!

;-) MMUAK

15 diciembre, 2005 19:36  
Anonymous Anónimo dice...

Muchas Gracias por tu comentario en mi blog niña.
Me alegra ver que a ti tb te van las cosas bien y eres feliz. TODO lo demas... sobra ;)
Aun no me puedo creer el tesoro de mujer que he encontrado yo, pero pienso disfrutar hasta el ultimo segundo con ella.

Muchos Besitos

Miau

16 diciembre, 2005 19:22  
Anonymous Anónimo dice...

Hacía tiempo que no entraba aquí (sabes que he estado liado). Bueno, parece que te va bien a juzgar por el peazo sonrisa que nos regalas... Por mi parte, algo mejor, aunque acabo de pasar un catarro de antología (creo que tú también, ¿no?)

En fin, que me alegro mucho de que estés bien. Un beso

20 diciembre, 2005 12:17  

Publicar un comentario

<< Home