Segundo ejemplo de texto en movimiento

sábado, noviembre 19, 2005

Si Yo FueRa... SeRía...

Bueno, pues siguiendo el testigo de Diablilla yo también me apunto!!! ^^

Si yo fuera... Sería...

- una estación del año: Otoño
- un mes: Noviembre
- un día de la semana: Un jueves, siempre en medio de todo jejeje
- un momento del día: Supongo que entre las tres y las cuatro de la mañana
- un planeta: uno por descubrir todavía
- un animal: una gaviota
- un mueble sería: un perchero de esos que te dan la bienvenida jejejeje
- un líquido: cualquiera dulce ^^
- un instrumento musical: un acordeón, es bastante complicado saber cómo tocarme jejejeje xPPPP
- un sentimiento: amor sin duda
- una verdura: un guisante
- una fruta: una naranja... nunca sabes si te va a salir dulce o ácida jejejeje
- un verso: “Si me quieres, quiéreme entera” de Dulce María Loynaz
- una canción: "Rosas" de la oreja de Van Gohg
- una comida: un pincho de tortilla española jajajaja
- una parte del cuerpo: el corazón o las manos
- un olor: a tierra mojada
- un objeto: una barrita arreglatodo de esas de Patex jejejejeje
- una figura geométrica: una esfera grande
- un número: el 7 que es primo
- una flor: una margarita blanca
- un coche: yo creo que un cacharro de esos del año catapún que funciona si sabes cómo tratarlo jejejeje
- un famoso: cualquier arquitecto, menos bofill hijo eh???
- un color: el arcoiris
- una ciudad: Murcia o quizá Tokio
- un dolor: uno de muelas, jejeje, pero de los gordos xDDDDDDD
- un mar: Depende del día, los buenos el mediterráneo, los malos el cantábrico
- un idioma: el portugués

Pos ale, pa que luego digan que no contribuyo a las cadenas estas... un besito!!!^^

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Me encanta q te hayas animado a hacer este test, así podremos conocerte un poco más, aunque bueno, algo creo conocerte a través del msn jejeje
Eso sí, hay una respuesta q me ha entrado curiosidad, es la de:
Instrumento musical?? acordeón, pq es bastante complicado tocarte???? tocarte??? eing?? seguimos hablando de instrumento musical?? jajajaja (q mal pensá soy) ;)

besotes wapísima

19 noviembre, 2005 21:35  
Blogger quedaAlgunoLibre? dice...

Niña!!! que mira que actualizas poco!!! Se te echa de menos!!! ;-)

Gracias por el link!! ;-)

Besote

20 noviembre, 2005 22:37  
Blogger Unknown dice...

No te importa que te conteste en tu blog, ala pues ahí va:
- una estación del año: Primavera, los primeros rayos de sol, el primer calor, empezar a llevar camisetas de manga corta...
- un mes: Abril (es mi cumple)
- un día de la semana: un sabado o domingo (por lo obvio, no hay que trabajar)
- un momento del día: las 2:30, hora en que termino de trabajar y ya tengo toda la tarde para disfrutar
- un planeta: Venus
- un animal: alguien me puso de mote armadillo y con ese nombre me quedé (Tatú es armadillo en portugués)
- un mueble sería: un sofa, para tumbarse y ver la tele, cenar, o compartirlo con alguien
- un líquido: el mojito
- un instrumento musical: la guitarra eléctrica
- un sentimiento: felicidad (nos damos cuenta que nos falta, cuando no la tenemos)
- una verdura: las judías verdes
- una fruta: melocotón (aunque me gustan casi todas)
- un verso: "he oido que aconstumbra haber, una mañana siguiente. Al día de mañana le dije ayer, que no se niegue a amanecer". es de una canción de un grupo catalan llamado NUEVA VULCANO
- una canción: Muchas pero a día de hoy "helicopter" de BLOC PARTY (genial el concierto del sabado)
- una comida: Patatas con chirla de mi madre
- una parte del cuerpo: la cara
- un olor: NAG CHAMPA (incienso)
- un objeto: mi camara digital (sin ella no tendria Flog)
- una figura geométrica: una estrella
- un número: el 6
- una flor: una flor de loto (dentro de poco, pondre una foto y sabrás por que)
- un coche: escarabajo
- un famoso: la gente que admiro no es famosa
- un color: el rojo
- una ciudad: madrid, barcelona...
- un dolor: el de muelas es chungo
- un mar: las playas más bonitas que he visto han sido en Galicia, aunque no se a que parte fui (sorry)
- un idioma: el español, por que lo hablo sin pensar jejej

Un besazo wapetona

21 noviembre, 2005 20:00  
Blogger Darko dice...

Si yo fuera...
Elegiría ser el espejo que te mira en tu habitación... las lentillas que acarician tus ojos... o el agua que se desliza por tu piel...
Un beso.

23 noviembre, 2005 12:23  
Anonymous Anónimo dice...

Yo también contestaré al test aquí, así me podrás conocer un poco mejor y lo tendrás guardado para que no lo olvides y después no tengas excusas jeje.

Si yo fuera... Sería...

- una estación del año: Invierno
- un mes: Enero
- un día de la semana: Viernes sin duda. Me queda lo mejor por delante.
- un momento del día: Cualquier momento es bueno, sólo hay que saber como hacer de él para que así sea.
- un planeta: Cualquiere en el que pueda vivir
- un animal: Una pantera
- un mueble sería: Un armario empotrado jajajaja
- un líquido: ummm... me lo reservo, pero no pienses mal jeje
- un instrumento musical: Un clarinete (yo no soy difícil de tocar jaja)
- un sentimiento: amor en todos sus campos, en el de la amistad, la familia, y como no el de tu pareja
- una verdura: Un tomatito dulce y sabroso
- una fruta: Un kaki
- un verso: “Ah, déjame recordarte como entonces, cuando aún no existías” Pablo Neruda
- una canción: "Sería fácil" Luis Fonsi
- una comida: Huevos fritos con patatas fritas. Y si es posible pimientos verdes fritos o rojo asado
- una parte del cuerpo: Los Ojos, no por ser quien todo lo ve (no me acuses de chismoso), sino porqe son a quienes hablan, a quienes contemplan, a quienes cantan, a quienes escriben, en fín son los mimados. Además, nos permiten conocer mucho de una persona, no olvidemos que son el espejo del alma
- un olor: Ahí coincido contigo.
- un objeto: El teclado de un ordenador ( para que me toqueteen jaja. Parezco un necesitado eh? jaja q no q no)
- una figura geométrica: Una esfera
- un número: el 10
- una flor: una rosa negra
- un coche: El coche fantás tico (negro también jaja)
- un famoso: Michael Jordan ( negro también jaja)
- un color: emmmm... el ROJO jajajaja. El negro por supuesto también me vale, y en su dfecto el blanco (no me decido)
- una ciudad: Santander
- un dolor: un dolor de co... o sea de hue... vamos de muelas también
- un mar: El Cantábrico siempre, bravo y amable al mismo tiempo.
- un idioma: El ESPAÑOL

23 noviembre, 2005 12:58  
Anonymous Anónimo dice...

No he podido investigar todo, pero he estado un buen rato. Me encanta tu blog, ya te lo he dicho muchas veces. Y las fotos me siguen fascinando.
Muy curiososs tus ... yo sería...

Un beso ciao linda
P.D.
Yo sería... Baloo

23 noviembre, 2005 13:10  
Anonymous Anónimo dice...

Hola!

He visto tu comentario en mi weblog y he decidido pasarme por el tuyo. La verdad es que me ha gustado mucho como lo tienes.

Yo también voy a hacer el test, pero lo voy a publicar en mi weblog (con tu permiso).

Un beso

[ Manny ]

26 noviembre, 2005 16:21  

Publicar un comentario

<< Home