Segundo ejemplo de texto en movimiento

sábado, noviembre 26, 2005

eSTReNaNDo eL iNVieRNo...


Mira que tienes poca gracia cuando quieres… te parecerá bonito todos los años igual… parece que la tienes tomada conmigo!!! Podrías darme una tregua un día de estos porque mi garganta y mi nariz no pueden más… así que ya está bien de darme la vuelta y ponerme del revés porque mi vida tiene que tirar para delante y no me dejas!!! Menos mal que hay momentos en los que la compañía te da calorcito y te sientes a gustito en medio de este frío que no hay quien lo aguante… el calor humano es lo mejor en estos casos!!!!!!jajajaja ^^ una buena peli tumbaditos en la cama y tapados hasta las orejas con la manta, es un buen plan pa el finde no??? ^^

17 Comentarios:

Blogger parisino dice...

he conocido esta weblog por a
la de dragoncete. chica, monísima!! me encanta esa foto de la playa, es muy Cuéntame, no sé. seguiré echando un vistazo. Felicidades

28 noviembre, 2005 16:32  
Blogger DINOBAT dice...

Hola que tal?, interesante blog!, de verdad me gustó, nos leemos, saludos,


JD

28 noviembre, 2005 19:52  
Anonymous Anónimo dice...

Ayyy..si , que razon tienes...
Que frio hace ya en todos los sitios..en barcelona no se puede ya salir a estas horas a la calle porque te pelas de frio.

Yo este finde no he echo absolutamente nada mas que tumbarme en el sofa , con mi matinta hacer la vaga..no he salido de casa en todo el finde..jajajjaja
Un besito y gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus buenos deseos
Maribel

28 noviembre, 2005 20:24  
Anonymous Anónimo dice...

Juas!! frío??? se lo dices a una q ha pasado a friolera. Dios!! este último tiempo me estoy quedando helá!! Yo todo lo q sea taparse... genial, y si tuviera una mantita, mejor q mejor... xD

besotes ;)

28 noviembre, 2005 23:27  
Anonymous Anónimo dice...

Es un buen plan. Sí, muy bien plan... :-D

[ Manny ]

29 noviembre, 2005 10:09  
Anonymous Anónimo dice...

¡No te hará caso el invierno puñetero!
Tenemos aún para rato.
Así que es buena idea asegurarse un buen refugio(humano) para este invierno y una buena colección de mantas.

Besos

29 noviembre, 2005 10:30  
Anonymous Anónimo dice...

Es el mejor plan que se puede montar en una situacion así ;)

Si algo me encanta del frio es la manera de combatirlo, jejeje.

Mantita, pelicula, compañia, abrazos... si no se puede pedir mas!

A seguirlo combatiendo! Un besico

29 noviembre, 2005 11:29  
Blogger quedaAlgunoLibre? dice...

joder a ese plan me apunto!!! donde hay que ir??? ajajjajajaja

Besote guapa.

29 noviembre, 2005 11:44  
Blogger Chiquita dice...

Jo yo echo de menos esos planes, me encantan. Voluntarios?? jeje a seguir buscando, me alegro de q tu lo hayas encontrado.
Bsitos chiquitos

29 noviembre, 2005 17:49  
Blogger Msc dice...

La verdad es que el plan no es malo... eso si depende de la compañia.

29 noviembre, 2005 20:28  
Blogger Jose dice...

Que cara de pena tiene el muñeco!!

Pero bueno, son las cosas de la vida, lo ciclos y demas. Hoy hace frio y mañana calor. Y nosotros nos quejamos siempre :P

Ademas, siempre hay cosas que poder hacer, no? ;)

29 noviembre, 2005 22:38  
Anonymous Anónimo dice...

Hola!! Buscando la letra de una de las canciones de piratas di con tu blog sin querer. Me parecen genial todos los relatos, canciones y fotos que han puesto, a parte de interesantes curiosas. Me tiene muy intrigada la cancion que tienes de fondo, es q me suena pero nosoy capaz de indentificarla! t importaria decirme cual es? Muchas grcias de antemano

29 noviembre, 2005 23:46  
Anonymous Anónimo dice...

a rosi decirle que me alegra que le gustara el blog!!! pero que yo no puedo ver el suyo porque no me sale nada cunado pincho en su nombre...

a la anonima que la canción es 7 seconds de neneh cherry.

y a todos los demás que gracias por escribir en mi blog!!!!^^

30 noviembre, 2005 14:03  
Blogger Unknown dice...

Pues yo no se, pero creo que me gusta el frio. Es posible eliminarlo con toneladas de mantas y además hace sentirte vivo!!! El calor si que es imposible!! que no puedes escapar de él.

Un beso desde este frio horrible... Yo tiro para el sur, quizás alli sea más soportable.
Ahi! mi Cádiz querida.

30 noviembre, 2005 14:26  
Blogger Karl Andrews dice...

Querida amiga y eso que los inviernos de alla son niños comparado con los de aqui en Canada...Pero si le buscamos el lado positivo a las cosas, tenemos la oportunidad de ver el paisaje cambiar, los paseos son distintos y cortos pero siempre terminan tomando algo rico y caliente, nos sentamos en el sofa acobijados para ver cualquier cosa en la Tele...

Me encanto tu blog! y de paso eres bellisima...asi que me temo que tendre que venir de vez en cuando a leer tus peripecias y aventuras!

Saludos
Karl

30 noviembre, 2005 14:38  
Blogger Joe dice...

Yo también me apunto a ese plan, me encanta el invierno. Me falta la compañía, pero tengo muchas mantas. Quien no se consuela es porque no quiere.

Saludos.

30 noviembre, 2005 20:48  
Blogger *Angulin* dice...

Anda que no !!!

Una peli calentito en casita con la mantita por encima... bbbrrr..

LO MEJOR !!

01 diciembre, 2005 08:58  

Publicar un comentario

<< Home