Segundo ejemplo de texto en movimiento

miércoles, noviembre 23, 2005

ToY FeLiZ!!! ^^

Pos eso!!! que hoy toy feliz!!! y no me va a quitar nada la sonrisa!!! ni el examen de mañana, ni el del sábado, ni nada de nada!!! jejejeje, y como hace un par de meses que no me veis la jeta, ahí la tenéis por sextuplicado, ya tenéis bastante para los próximos seis meses jajajaja, de vez en cuando me da la vena egocentrista, qué queréis que os diga ;PPPP jajajaja un muak enorme a todo el mundo que me lee y una sonrisa enorme tb!!! ^^




PD: a esto me dedico cuando me aburro, a hacer el tonto con el photoshop jejejeje, por si a alguien le interesa la original es la del centro de arriba, las demás son variaciones con capas y cosas raras... acepto encargos!!! jajajajaja xPPPP, vale ¬¬, paro ya que me parece que me toy pasando... es la euforia ^^

15 Comentarios:

Blogger quedaAlgunoLibre? dice...

Yo me quedaria con cualquiera de esas 6 chicas!!! ;-)

me alegra "leerte" asi de feliz!!!

besote

23 noviembre, 2005 14:54  
Anonymous Anónimo dice...

Realmente se te ve feliz, me alegro

23 noviembre, 2005 16:43  
Anonymous Anónimo dice...

No me gusta el photoshop
de la misma forma que no me gusta el maquillaje

apuesto que es infinítamente mejor el natural

un beso y gracias

23 noviembre, 2005 18:56  
Anonymous Anónimo dice...

Viva el egocentrismo...

y vivan las sonrisas!!

Pues yo me quedo con la tercera de arriba (hablo de fotos, entiéndaseme). Esa escala de grises le da naturalidad. Apuesto a que es la que más se te parece... aunque se pierden ciertos colores, qué le vamos a hacer...

Una sonrisa de vuelta para tí también

23 noviembre, 2005 19:37  
Anonymous Anónimo dice...

Pues ale yo me pido una, q sales muy guapa en la foto ea!! jajaja (ya sabes, q la espero eh!!)
Y segundo, q me encanta verte sonreir, pues ya hace tiempo q no hablo contigo y lógicamente no la veía. Además, tb te veo más animada. Me alegro!!

Besotes ;)

Pd.A ver si me explicas lo del correo q me ha llegado tuyo jejeje
Pd2.A ver cuando se puede y charlamos un ratillo.

23 noviembre, 2005 21:01  
Blogger Joe dice...

Preciosa sonrisa, ya no la recordaba. Habrá que sacarla a relucir más a menudo. Me aplico el cuento, y que sepas que con tu comentario he empezado a hacerlo.

Un beso.

23 noviembre, 2005 23:33  
Anonymous Anónimo dice...

y quien ha dicho nada de que llevo maquillaje?? ¬¬, natural como la vida misma!!!jajajajaja

24 noviembre, 2005 03:52  
Anonymous Anónimo dice...

Hola!

Gracias por pasar por la cueva y pararte a saludar! Por aqui te devuelvo la visita encantado, y no será la ultima! Ves preparando te y pastas, jejeje.

Un abrazote

24 noviembre, 2005 12:05  
Blogger Chiquita dice...

Me alegro muchisimo guapetona, eso esta echo cuando vaya otra vez por alli pasare a verte.
Bsitos chiquitos

24 noviembre, 2005 21:12  
Blogger Mauricio dice...

Qué guapa!
no te preocupes, todos los que escribimos un blog tenemos algo de egocentricos.
Viva la Felicidad
saludos

24 noviembre, 2005 21:38  
Blogger Jose dice...

Me alegro que estes tan feliz, a pesar de todos los pesares :)

Ademas, las sonrisas siempre hacen mas bellas a las personas, y eso se nota en las fotos ;)

Nada mas, que gracias por pasarte por mi blog, y siento que finalmente no hubiera premio... :P

24 noviembre, 2005 23:55  
Blogger Unknown dice...

Lo mejor que se puede hacer cuando llega la felicidad es guardarla en los bolsillos y que de ahí no salga... al menos intentarlo!!!
Me alegro de tu felicidad... Yo también suelo disfrutar de ella mucho.

25 noviembre, 2005 00:49  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, me encanta verte así, te pasaria una de mis fotos pero soy inarreglable, jajaja.
A mi no me arregla ni el photoshop.

Un besazo enorme.

25 noviembre, 2005 09:03  
Anonymous Anónimo dice...

Esta eres tu? que linda mirada tienes..!!
La musica de tu blog me encanta.
Un besazo
Maribel

26 noviembre, 2005 23:12  
Anonymous Anónimo dice...

la risa es la distancia mas corta entre dos personas

19 mayo, 2006 16:57  

Publicar un comentario

<< Home