Segundo ejemplo de texto en movimiento

martes, agosto 30, 2005

Tú SieMPRe SeRáS Mi aNGeLiTo...


Me parece mentira que tres meses después de quedarme coja por haber perdido a mi príncipe vaya a quedarme suspendida en el aire y sin mi angelito… aunque yo nunca te he visto las alas sé que las tienes… porque me has cogido contigo en brazos y me has llevado a volar! no sé si fue un sueño , una ilusión, quizá solamente un deseo que cumplir… lo único que sé es que volví a sonreír gracias a ti y a todo lo que me enseñaste surcando el cielo de mis sueños… no me dejes ahora… te necesito... necesito que me digas que qué vas a hacer conmigo cuando busco consuelo en ti… eReS Lo MáS GRaNDe Que TeNGo aHoRa… no te vayas tú también…TQM… :(

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Vaya rapidez en las actualizaciones en el país de Halloween... como se nota que estás estudiando ;-D

Pero este es un mensaje para ese angelito... No creo que encuentres nada mejor que conseguir hacer sonreir a alguien. Y menos si ese alguien te lo pide con estas palabras. Como te vayas, me vas a obligar a decirselo al Oogie Boogie Man... :-))

bss

30 agosto, 2005 23:25  
Anonymous Anónimo dice...

Estudiar nunca se me dio bien, salvo para aquellas asignaturas relacionadas con la informática, y para esas tampoco estudiaba xD
En fin, cuando no hay forma de concentrarse es imposible estudiar, pero tienes que hacerlo porque en breve tienes examenes y no es plan de suspenderlos.
haz un esfuerzo y concentrate que seguro que si quieres lo consigues.
En cuanto a ese angelito que mencionas, espero que ni se le ocurra abandonarte o le agarrare de una oreja cuando suba a tomarme unas birras con mi adversario en el paraiso y le olbigare a volver a tu lado, que para algo soy El Diablo ;)
Bikiños preciosa.
P.d.: ¿Que te parecio la película de pesadilla antes de navidad? A mi me encanto ;)

31 agosto, 2005 00:02  
Anonymous Anónimo dice...

Tu serás siempre mi princesita de ojos azules cariño. Estaré ahi para ti SIEMPRE vale? quiero que lo tengas muy claro. Solo cierra los ojos, piensa en mi fuerte y ahi taré yo para ti. Para mi eres lo mas bonito del mundo, no lo olvides nunca ;)
Te prometo que solo me he levantado para escribirte esto eh? Me duermo ahora mismo.
Te quiero mucho niña.
MUACK!

PD: Chema's head, que razon que tienes ;)

31 agosto, 2005 01:37  
Anonymous Anónimo dice...

Ya veras como ese angel no te ha abandonado, solo esta observandote y aparecerá en el momento que mas lo necesites.

Te dejo un trozo de la BSO de Pesadila antes de navidad.

Un besito.

"Nadie puede negar que soy un tipo singular
un talento incomparable y sin igual,
si deseo una sorpresa en la oscuridad, el mejor sé que soy sin quererlo.
Una dosis muy pequeña de mi encanto fantasmal
y hombres hechos y derechos gritarán.
Mi esqueleto agité, y de pronto grité y a caballeros valerosos asusté...
pero año tras año, nada va a cambiar
y me canso un poco de hacer tanto mal…
Yo, Jack ¡El rey del mal!
Estoy cansado de seguir igual.
Y es que muy dentro, en mi interior,
hay un vacío aterrador,
¡qué sensación en mi corazón surgió inesperada y veloz!
Soy un profesional, un maestro infernal,
lucifer me podría envidiar.
Para un tipo corriente no soy más que un perdedor,
soy famoso en todo el continente.
Como ya estoy muerto, yo me arranco la cabeza
y recito a Shaquespeare hasta en verso.
No hay hombre ni animal que me pueda igualar
con la furia que me inspiran mis ancestros.
Ni tú me podrías comprender, pues el rey de marfil de esqueleto gris
no quiere reinar!
¡si supieran la verdad!
Dejaría el reinado para estar a su lado.
Hay soledad en mi corazón y necesito más calor,
la fama no me ayudará, mis lágrimas vacías están."

31 agosto, 2005 10:31  
Anonymous Anónimo dice...

Esto es entre tú y él.

Bss, de Iván de rosanegra.

31 agosto, 2005 14:03  
Anonymous Anónimo dice...

Dios, menudo blog bobo donde los haya, ¿boboblogs que se llamán?.
Hazles un favor a tus seguidores, reina, quita esa música infernal de tecladillo cutre.
gracias.

31 agosto, 2005 18:50  
Blogger "Chel" dice...

que yo sepa "rey", nadie te ha preguntao... si no te gusta no entres y punto... y la próxima vez da la cara que tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil...

podría haber borrao el comentario y ya está pero es que como a la gente sí le gusta mi blog... que te lo digan ellos "rey"

31 agosto, 2005 19:26  
Blogger Unknown dice...

Estudiar mirando a las musarañas...mala cosa.
Y ¿ves?, tenía yo razón con la música...
Y demasiados colorines... pero vamos a los anónimos ni caso, yo critico pero doy la cara...

31 agosto, 2005 19:27  
Anonymous Anónimo dice...

Mucho "capullin" suelto es lo que hay.
Te digo una cosa "campeon" si no tienes nada mejor que hacer que mirar blogs y blogs y dedicarte a hacer esos comentarios tan "chorras" tienes que tener una vida muy triste ;)

Ni caso princesita ;)

MUACK!

31 agosto, 2005 20:01  
Blogger Unknown dice...

A ver, chicos y chica. Celia no te he dicho eso para molestarte. Tu blog es tuyo, pon la música que te de la gana.
A mi también me dejan a veces amenazas anónimas...pasa de anónimos.
En fin. Sólo he dado mi opinión, no quería molestar a nadie, pretendía ser crítica constructiva, hay que tener sentido del humor... no me tomes tan en serio.
Os espero a todos encandado en mi blog para que me digaís que sólo escribo tonterías y para que me insulteís un rato, que me pone.
Si te he molestado Celia lo siento, tal vez no era el mejor momento para decir lo que he dicho. Sorry.
¡Paz y amor hermanos! Esos ojos azules generan demasiada testosterona...

01 septiembre, 2005 01:17  
Blogger quedaAlgunoLibre? dice...

mmmm Pos va ha ser que tienes que "animarte"!!! que pedir que tu angelito tampoco de deje.....

Una cosa, lo mismo no estas coja, quizá solo haya sido un pinchazo en la planta del pie, que te permitirá dar otro "paso adelante".

Besos guapa!!

PD. Coño que profundo me ha quedaO!!!!

01 septiembre, 2005 08:41  
Anonymous Anónimo dice...

Ahora q acabo de terminar de publicar mi post de despedida, he pasado por aquí para despedirme tb. Hoy me voy de vacaciones. Cuidate y anímate.
Nos vemos a la vuelta.

bexets

01 septiembre, 2005 13:00  
Anonymous Anónimo dice...

...hola Celia. Hace un mes y pico vi un comentario tuyo en mi blog y la verdad es que soy bastante despistado y no me di cuenta. Hoy he estado leyéndolo y me he metido en tu blog para saber más de ti. Ahora, mientras abría la cadena de posts que te han dejado, me ha sorprendido como alguien criticaba tu blog, ya que a mí me parece que está muy bien. Te expresas genial y eso gusta al leer un blog. Espero que los exámenes te salgan bien. Ya iré leyéndote. Un besuco.

01 septiembre, 2005 20:06  

Publicar un comentario

<< Home