Segundo ejemplo de texto en movimiento

sábado, agosto 27, 2005

"3M"

…and you are still here…

Porque parece que cuanto más lo buscas menos lo encuentras y como es cierto que el olvido está lleno de memoria… que más da si lo intento o no lo hago… no me sirve de nada… me cuesta tanto olvidarte… y si te olvido te seguiré recordando, así que para qué?? Porque aunque la distancia es el olvido, en el olvido yo también estaré contigo aunque tú no estés allí...



Entre el cielo y el suelo hay algo
Con tendencia a quedarse calvo
De tanto recordar

Y ese algo que soy yo mismo
Es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz
La cara vista es un anuncio de signal
La cara oculta es la resulta
De mi idea genial de echarte
Me cuesta tanto olvidarte…
Me cuesta tanto…

Olvidarte me cuesta tanto
Olvidar quince mil encantos
Es mucha sensatez

Y no sé si seré sensato
Lo que sé es que me cuesta un rato
Hacer cosas sin querer

Y aunque fui yo quien decidió que ya no más…
Y no me canse de jurarte
Que no habrá segunda parte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto…

Y aunque fui yo quien decidió que ya no más…
Y no me canse de jurarte
Que no habrá segunda parte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto…

TSQMQAMVC

#3MSJ…27-M-05#

8 Comentarios:

Blogger Unknown dice...

Olvidalé (palabras muy fáciles de decir y muy dificiles de hacer).
Hay que pasar pagina y empezar otra o mejor dejar ese libro y empezar uno nuevo.
No hay que tener miedo al fúturo y aferrarse tanto al pasado.
Un besazo y te quiero ver sonreír, que no se diga (ala a enseñar dientes, para anuncio de dentrífico).

26 agosto, 2005 12:36  
Anonymous Anónimo dice...

Eres una persona muy especial, Princesita. La mayoria de gente que se entrega como tu, muchas veces no se ve correspondida como deberia, pero estoy seguro de que siendo como eres no te costará encontrar a una persona que te trate como te mereces y sobretodo, que te merezca. Solamente debes dejar que pase un poco de tiempo y no tener prisa. Animate y mira siempre hacia adelante, ya veras como al final siempre hay luz y acabas siendo feliz. Un beso preciosa ;)

26 agosto, 2005 12:37  
Anonymous Anónimo dice...

Olvidar, ¿realmente se puede?
Puedes olvidarte de algo que debías hacer, o de que has quedado con alguien, de cualquier cosa.
De cualquier cosa... menos del amor. Es algo que ya lo tengo más que comprobado. Y es que la única forma de olvidar un amor es con otro amor.
Hace años estuve enamorado de una chica, pero la cosa no funciono y estuve recordandola durante más de un año. En todo ese tiempo jamás deje de amarla, pero llego un día en que me di cuenta que al recordarla ya no sentía ese peso en el estomago, ese dolor tan profundo.
Y cuando me quise dar cuenta, mientras buscaba el motivo de ese cambio, descubrí la verdad: Había dejado de doler porque mi corazón se había abierto a otra persona.
Por desgracia esa persona no correspondía mis sentimientos del mismo modo, pero me enseño que un amor cura las heridas de otro.
Así que animo corazón, que nada duele eternamente y menos en el corazón. Algún día encontraras a alguien especial que sepa apreciar todo lo maravilloso que guardas dentro de ti, alguien que con solo mirar dentro de tus ojos capte la luz que desprenden y desee bebersela eternamente.
Bikiños y animo preciosa

26 agosto, 2005 19:15  
Blogger Chiquita dice...

Es muy dificil olvidar y lo se por experiencia,pero hay que intentar mirar para delante y seguir, que seguro que cuando menos te lo esperes encuentres a esa persona que realmente te va hacer feliz.
Bsitos chiquitos

26 agosto, 2005 21:47  
Anonymous Anónimo dice...

¿Es obligatorio olvidar?

Lo fácil es decir que hay que hacer el esfuerzo,
que no vale la pena,
que el tiempo todo lo cura,
y más, y más, y más

pero qué difícil es...

¿por qué nos empeñamos en luchar contra nuestra mente?

un besazo

26 agosto, 2005 21:52  
Anonymous Anónimo dice...

Ayyys, esa memoria traicionera, que nos hace olvidar lo que queremos conservar y nos mantiene fresco lo que queremos dejar atrás... ¿o en realidad es que no queremos dejarlo atrás? Que difícil es todo a veces, verdad?

Pero no deberías torturarte. Si de verdad quieres olvidar, empieza por este blog. Cuéntanos cosas divertidas, diferentes. Y si no quieres olvidar, prefieres mantener esa llamita, también seguiremos aquí. Un blog lo aguanta todo. Y sus lectores, también.

Lo que es una pena es que dejes de sonreir... el post del otro día daba muy buen rollo. Brindo por que estés así de alegre siempre.
Un abrazo.

27 agosto, 2005 02:25  
Blogger Unknown dice...

la verdad es que creo que he estado un poco desafortunadocon el comentario, en parte me recuerdo a la película "olvidame de mi", en ella el protegonista conoce un sistema en el que uno puedo olvidar algo de su pasado como si mo hubiera ocurrido, justo cuando empieza el tratamiento decide que no quiere olvidarla, que por mucho que haya sufrido, los buenos momentos los quiere seguir teniendo y no olvidarlos.
Por lo tanto no creo que la solución sea olvidarle (no lo hagas), la solución es recordarle, como un capítulo de tu vida, que ya has pasado, quizás cueste pasar página pero hay que hacerlo.
Un besazo wapetona.

27 agosto, 2005 14:15  
Anonymous Anónimo dice...

A veces es todo lo contrario... a veces la distancia, más que olvido, es sangrante dolor de recuerdo y añoranza...

Un saludo Celia.

28 agosto, 2005 11:32  

Publicar un comentario

<< Home