Segundo ejemplo de texto en movimiento

lunes, agosto 22, 2005

aBRaZaMe...


Abrázame y no me digas nada sólo abrázame
Me basta tu mirada para comprender que tú te irás...
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer...
abrázame...

Si tú te vas te olvidarás que un día hace tiempo ya
cuando éramos aún niños me empezaste a amar y yo te di mi vida,
si te vas... Si tú te vas ya nada será nuestro
tú te llevarás en un sólo momento una eternidad
me quedaré sin nada si te vas...

Abrázame y no me digas nada sólo abrázame
no quiero que te vayas pero se muy bien que tú te irás
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer...
abrázame...

Si tú te vas me quedará el silencio para conversar
La sombra de tu cuerpo y la soledad serán mis compañeras si te vas...
si tú te vas se irá contigo el tiempo y mi mejor edad
te seguiré queriendo cada día más
eSPeRaRé a Que VueLVaS Si Te VaS...

"aBRaZaMe-iVaN FeRReiRo"

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Preciosa canción la que has puesto Celia. Es melancolica pero no te cansas de escucharla, en otras palabras: Una gran canción.
Bikiños preciosa
P.d.: Si, definitivamente son tus ojos. Pocas veces he visto un azul tan intenso y que revele tanta fuerza interior. Eres afortunada de tener unos ojos tan hermosos, cuidalos. ;)

22 agosto, 2005 15:37  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, tan preciosa como tus ojos.

Un beso.

22 agosto, 2005 20:32  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, te pongo la traducción de la canción. No tiene tanta gracia como en catalán pero sigue siendo divertida.

Un beso.

LA TRINCA - Lo haremos toda la noche

Ven aquí, ven aquí,
que te lo mereces.
Baby, tu no sabes quien soy yo
tu no me conoces.
Baby, tu caeras tu caeras,
ya estas madura.
Corre, que en mi cama encontraras
trilita pura.
Romperemos el larguero
y los muelles del somier.

Lo haremos toda la noche!
triqui-triqui
Lo haremos toda la noche!
traca-traca
hasta que pierdas los sentidos
txucu-txucu
hasta que salga humo de la cama
nyaca-nyaca.

ven aquí y veras
como te alegro
que hoy no seran menos de veinte
ya me la siento.
Baby, pasa a la cama, pasa a la cama,
que, si te agarro,
tendras bacanal, descontrol
y zafarrancho.
Baby, tu alucinaras
agarrada al colchon.

Lo haremos toda la noche!
triqui-triqui
Lo haremos toda la noche!
traca-traca
Lo haremos toda la noche!

Ui, ui, ui, ui!
Lo haremos toda la noche!

Ai, ai, ai, ai!
pero es que os lo creiais todo!

Txucu-txucu
solo era una canción!

nyaca-nyaca
Lo haremos toda la noche!

Ah no, no, no, no!
hasta que salga humo de la cama!

Ah no, no, no, no!
pero podemos jugar al parchis...

Ah no, no, no, no!
o quizas al Trivial Pursuit...

Ah no, no, no, no!
Romperemos el larguero!
triqui-triqui!
y los muelles del somier!
traca-traca!

Todas pensais en lo mismo

Ah sí, sí, sí, sí!

No veis que no nos puede hacer bien!

Ah sí, sí, sí, sí!
Baby, tu alucinaras!

Ten compasión, que estoy malito...
agarrada al colchon!
No hagamos locuras, que no són edades!

22 agosto, 2005 21:57  
Blogger Unknown dice...

preciosa letra, pero necesito oirla la canción, la necesito.
un besazo y un gran abrazo (era obvio, no?).

PD: por ultimo te digo algo que decían en alta fidelidad: "escuchamos musica pop por que estamos tristes o estamos tristes por que escuchamos musica pop".

23 agosto, 2005 08:26  
Anonymous Anónimo dice...

Sentado en esta peña,
donde mis tiernas lágrimas se imprimen,
a imitación pequeña
de las que el alma y corazón me oprimen,
presumo enternecella
con soledades de mi Celia bella.

¡Ay Dios!, si el Tormes fuera
a dar a Manzanares sus despojos,
y llevarle pudiera
las lágrimas amargas de mis ojos,
¡qué alegre las llorara
de ver que alguna hasta sus pies llegara!

Mas en pensar que lleva
el claro curso a parte diferente,
no quiero que me deba
que con el de mis lágrimas se aumente;
que en tantas desventuras
mejor es ablandar las peñas duras.

Famosos muros de Alba,
adonde hiere el sol cuando en la suya
le hacen dulce salva
las aves de la verde selva tuya,
¿por qué me tenéis preso,
sin alma el cuerpo y sin razón el seso?

Sierras de Béjar frías,
adonde el Tormes nace, y cuyo viento
con esperanzas mías
entretiene su fácil movimiento,
no me mostréis las frentes
con la nieve que el sol convierte en fuentes;

que aún es temprano agora
para pensar que aquí estaré el invierno;
que ya el ganado llora,
quejoso de mi dicha y su gobierno,
pensando que esta orilla
ha de pacer, no el hielo de Castilla.

Pues si los animales
lloran por el extremo que desean,
los tuyos celestiales,
Celia, mi bien, mis tristes ojos vean,
primero que el noviembre
coja estas flores y su escarcha siembre.

La nieve de tus pechos
es el invierno que sufrir deseo;
queden allí deshechos
los que me matan cuando no te veo;
allá quiero llegarme
a ver si puedo entre su nieve hallarme.

Vívase el rico Albano
estas montañas de asperezas llenas,
llevando por la mano
al dueño de sus glorias y sus penas;
que con mi prenda cara
la Libia más estéril habitara.

Corte a la parra hojosa
el pendiente racimo del sarmiento,
preséntelo a su esposa
o esparza el vuelo del halcón al viento,
y a la perdiz pintada
detenga el curso, de temor helada.

Tire a la echada liebre
que el cazador le enseña, y si le acierta,
su gente lo celebre;
cuelgue despojos a su antigua puerta,
adonde mil ociosos
de ajenas vidas viven cuidadosos;

del esperado hijo,
con los pastores de su gran comarca
celebre el regocijo;
y yo con pobre paño y rota abarca
pise mi patrio suelo,
donde espera mi bien benigno el cielo.

Amada patria mía,
no me neguéis vuestros alegres brazos,
que presto espero el día
que goce de mi Celia los abrazos,
de Celia, más hermosa
que [el] jazmín blanco y la encarnada rosa.

A vos, mi patria cara,
el cuerpo que me distes llevar quiero;
y aquella fénix rara,
por cuyo amor tan justamente muero,
el alma desta vida
al vivo fuego de su altar rendida.


por, Lope Félix de Vega y Carpio.

un beso y un abrazo

25 agosto, 2005 18:46  
Anonymous Anónimo dice...

Me encanto tu cuaderno de bitacora.. sobre todos las fotos.. la de los globos es simplemente maravillosa .. y la de las estrellas..
saludos desde el expacio exterior ;)

26 agosto, 2005 09:32  
Anonymous Anónimo dice...

La verdad es que no conozco la cancion. Ya sabes por mis gustos musicales que no suelo escuchar este tipo de musica en mi situacion actual ;) Lo que si que esta claro es que un abrazo es una de las cosas mas bonitas que puedes hacer con otra persona. Puede ser de muchas clses el abrazo, pero me quedo con el abrazo de la persona que te ama: Estar tan cerca, sentir la respiracion de la otra persona en tu pecho, notar si esta temblando, percibir su olor... Es precioso. Son esos momentos en los que cerraria los ojos, pararia el tiempo y me concentraria solo en una cosa: Sentir
Un besazo princesita

26 agosto, 2005 12:47  
Anonymous Anónimo dice...

... Esa kancion, la skuche en la pelikula Pourquoi pas moi? (entiendes?). en frances.. me gustaria tenerla,pero en ma vida la e enkontrado, no en spañol. berto_bcn9@hotmail.com "abrazame"

10 agosto, 2006 02:22  
Anonymous Anónimo dice...

Esto parece un foro de frikis enamorados, estaba buscando la cancion de la trinca "lo haremos toda la noche" en el google y me salio esto, alguno sabe como descargarla?

bueno mas bien de donde descargarla.

28 marzo, 2008 16:03  

Publicar un comentario

<< Home