Segundo ejemplo de texto en movimiento

lunes, agosto 01, 2005

No PueDo MáS....:_(

Hoy he hecho algo muy malo….algo muy muy malo…. No me puedo creer lo que he hecho…. He enchufado el Messenger… y nunca jamás abro el grupo de jonatan… pero hoy lo he abierto…. Y adivina qué… he visto una estrellita de esas amarillas a su lado…. Te juro que se me ha caido el mundo encima… sabía que no tenía que darle pero la curiosidad y el deseo de saber cómo está ha sido más fuerte que yo… y tonta de mi le he dado… se ve que todo le va genial… hasta ya tiene a alguien más especial por ahí… qué poco le he durado por dios… es que soy tonta!!! Estoy peor que al principio!!! Me alegra que este bien… pero en el fondo te juro que me hunde en la mierda saber que ya esta… que ya no se acuerda de mi… que ya hay alguien que alegra su corazón como lo hice yo en su día… cuando yo lloro todas las noches todavía por el… tan poco fui para el?? O es q ya está acostumbrado a tirar para adelante y no le cuesta tanto como a mi… sólo se que a mi nunca me llamó princesita… y ya hay alguien que se merece ese término para él… la culpa es mía por estar mirando cosas que no debo… creo que no entraré aquí en días… me va a costar reponerme de esto… y para pasarme las líneas llorando ya vale con estas… estoy a punto de morirme de la pena otra vez… joder! Me estoy ahogando con tanta llorera mientras escribo y no sé como salir de esto… ojala…pfffff… a la mierda con todo!

3 Comentarios:

Blogger vic dice...

Hola Celia. Es la primera vez que veo tu blog, y me gusta muchísimo, espero pasarme por aquí a menudo... ;)

No te conozco... pero tu post derrocha tristeza. Supongo que alguna vez todos nos hemos encontrado con alguna situacion parecida. Y hay que seguir, que la vida no nos espera... Carpe Diem, disfruta con lo que tengas en el momento, que a veces la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que tenemos cerca y no las vemos.

Te dejo esta frase que siempre me gustó: "No llores por quien no te ama... ama a quien llora por tí."
Espero que levantes ese ánimo pronto ;)

Saludos, vic.

03 agosto, 2005 18:33  
Blogger M dice...

Las modernidades del messenger y los espacios personales es lo que tiene...

ánimo =)

M.

19 agosto, 2005 12:21  
Blogger Unknown dice...

No había leido este post hasta hoy, por eso te voy a comentar con unos días de retraso (espero que lo leas).
Hace unos días la vi a ella en el messenger (nunca fuimos pareja, fuimos otra cosa amigos, amantes...), raro en ella tenía puesto una foto en la que salía con un chico resulta que era su chico, le pregunte quien era, ella daba largas y al final me lo dijo, le daba cosa decirmelo, por que sabe lo que yo siento por ella (si, después de tanto tiempo lo siento), días antes me dijo que no quería nada con nadie y en un par de meses se iba a Alemania (ya ni siquiera se va a Alemania).
Muchas veces pienso que habría pasado si hubiera dado el paso en ese momento o si antés de conocer a ese hubiera intentado yo algo (hubo algo en esa conversación en el messenger que me dejo todo loco, creo que son imaginaciones mías ¿?).
Puff lo siento por este mensaje.
un besazo tatú(ado).

31 agosto, 2005 09:10  

Publicar un comentario

<< Home