Segundo ejemplo de texto en movimiento

viernes, julio 22, 2005

"eL MeGaPaCK!!!"

Mira que hacía tiempo que no me levantaba por la mañana y me ponía a ver la tele para desayunar... Cuando era peque me acuerdo que me levantaba temprano para verme todos los dibujos que ponían en la tele... desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde jajajaja... y hoy he puesto la tele a las 9:30 para desayunar... y los dibujos que hay ahora no tienen nada que ver con los de mi época; mucho ordenador, muchas modernidades... vamos, que no tenía ni idea de lo que estaba viendo jajajaja... y en esto que vienen los anuncios (eso nunca cambia!!¬¬) y adivinad lo último de la teletienda q ha salido...

<<<<" El megapack!!! 45 dvd's (45¿¿¿????????º_º!!!) de las series que usted veía cuando era pequeño... no deje escapar esta oportunidad, críe a sus hijos con los valores de series como heidi, marco, pipi calzaslargas o la abeja maya... además si llama ahora, le obsequiaremos también con 10 dvd's más con la serie de barrio sésamo y 5 libros para que sus hijos aprendan con los personajes de esta fantástica y educativa serie... llame ahora y recibirá todo esto por el increíble precio de....">>>

¬¬, pero qué morro!!!! me levanto por la mañana para que me llamen vieja en mis narices!!!! debería tener hijos ya????? la verdad es que he estao a puntico de llamar.. xDDDD jajajaja, pero no... me faltaban los fraggles... así que cuando la completen más a lo mejor xPPP... creo que voy a entrar en la crisis de los 22... jajajaja, que hasta los de la teletienda me digan que estoy mayor... yo que pensaba que como me gustan las pelis de Disney era todavía una ñaca... aissssssss ^^

Me encantaba la canción esa de "PiNTaAaAaAaR, PiNTaAaAaAaR, PiNTa SiN PaRaAaAaR, MoJaR, eXTeNDeEeR Y VueLTa a eMPeZaAaAaAaRRRR" jajajaja xDDDD

Nunca os habéis preguntao cómo esta chiquilla puede llevar las coletas tan tiesas para los laos???? xPPPPP


Siempre he querido montar en una nube... no os recuerda a un anuncio de compresas la canción del principio con tanta nube y tanta felicidad??? jajajajaja...... vale ... me he pasao...¬¬



1 Comentarios:

Blogger Pablo dice...

Celia, tengo dos niños pequeños a los que les gustan Heidi y La Abeja Maya. La técnica de animación es primitiva, pero las historias y personajes son amables y accesibles para ellos (no así en el caso de Marco, que es bastante deprimente).

Ojo, no soy de los que piensan que todas las series pasadas son buenas. Algunas, vistas años más tarde, son de echarse a llorar. Me ocurre lo mismo con los juegos de ordenador. Muchas veces lo mejor es quedarse con el buen recuerdo, y no caer en la tentación de revisar los clásicos.

Hablas de la crisis de los 22. ¡Quién los pillara! ;)

23 agosto, 2005 09:47  

Publicar un comentario

<< Home