Segundo ejemplo de texto en movimiento

sábado, julio 02, 2005

NoWHeRe...

Alguna vez habéis soñado con atrapar algo que no podéis atrapar?? Como las nubes, los sentimientos o como los sueños… Quizá en algún momento nos pertenecieron… pero al final su naturaleza libre hace que los tengas que dejar escapar… volar libres… y qué es de ti??? En algún momento los verás cerca… y en otros los verás tan lejanos que te dará la impresión de que nunca te pertenecieron… los anhelos estarán siempre… siempre desearás aquello que un día tuviste y que quizá nunca volverás a tener… dicen que es duro no conseguir nunca lo que quieres… yo creo que es todavía más duro haberlo conseguido y que se te haya escapado… Vivir en la ignorancia es lo que hace felices a las personas… cuanto más conoces las cosas más las echas en falta cuando no las tienes…


“Si eSTaMoS eN CuaRTo oSCuRo Y DeCiMoS Que No HaY LuZ eS PoRQue aLGuNa VeZ HeMoS ViSTo La LuZ… aLGo PaReCiDo oCuRRe CoN La FeLiCiDaD…”

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Hay 2 citas que me gustaria recordarte a la luz de lo que se desprende de tu entrada en el blogg...

"La libertad, la amistad y el amor se asemejan a la salud: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan".

"¿Quién es libre? Sólo el que sabe dominar sus pasiones".


Creo que sabes por que te digo esto... creo q ahora te has despegado a la fuerza de algo que ya habias hecho tuyo y eso siempre duele... (que me lo digan a mi, que ya sabes de lo que me he tenido que desprender hoy y lo que me ha dolido...) pero con su ida has ganado algo que deberias tambien apreciar... domina tus sentimientos y veras la luz de lo que tienes. Libertad...

Te recuerdo la fabula del pajarito que se encuentra con un compañero enjaulado???? jejeje... recuerdo la cara q pusistes cuando te la conte...

Bueno, solo me keda darte animos para este ultimo examen (que este lo apruebasss) y las gracias por el dia de hoy, todas las sorpresas que me he llevado contigo son gratas... a cual mas (y si... tambien tu deje.. jejeje)... te prometo que te voy a hechar mucho en falta estos meses...

CUIDATE MUCHO TATAAA!!!
MMMUUUAKKKKK

(espero que el comentario este a la altura... :S )

02 julio, 2005 21:41  

Publicar un comentario

<< Home