Segundo ejemplo de texto en movimiento

lunes, agosto 01, 2005

"SaBéS Que SoS eL aMoR De Mi ViDa??"

Habéis visto el anuncio este de la mayonesa Hellmann´s... ese que salen unos niños monísimos y que uno le dice a su madre... "mamá... alguna vez te dije que sos el amor de mi vida?" es que están para comérselos!!! y lo que más me gusta es que rescatan una canción que me gusta mucho... aunque en el anuncio utilizan la versión de Vicentico, a mi la que me gusta es la que hizo Tonxu en su día...

"Hace falta que te diga... que me muero por tener... algo contigo...
y es que no te has dado cuenta... de lo mucho que me cuesta... ser tu amigo...
ya no puedo ni acercarme a tu boca... sin desearla de una manera loca...
ya no puedo controlar tu vida... saber quien te besa... y quien te abriga..."

He estado buscando alguna foto de la carita que ponen los niños... pero no la he encontrao... :(, jo, en fin, la próxima vez os fijais y me contáis porque a mi se me cae la baba cada vez que lo veo... no será mi reloj biológico ese!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? :S


creo que me compraré un perro... o un conejo enano que me llene un poco... :S

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

El mordisco en el corazón,
el corazón que sigue latiendo, sin embargo.
Y a la noche, un abrazo muy largo bajo la lluvia.

26 agosto, 2005 09:56  

Publicar un comentario

<< Home