Segundo ejemplo de texto en movimiento

domingo, junio 19, 2005

Yo No Te oLViDaRé....

No quería empezar asi mi blog... pero es que parece que la vida me ha enganchao por los pelos y no me quiere soltar.... no tengo bastante con lo que estoy pasando por un lado... que no duermo desde hace tres semanas, no como, no vivo... simplemente me dedico a ver impasible como mi vida pasa delante de mis ojos... no tengo bastante con llorar todo el dia, hecha polvo, en mi casa... sin salir... parece ser que no es suficiente...

Esta noche me he acostado a las 7:30 de la mañana, haciendo nada, intentando no pensar... y con lo que me cuesta dormir lo he conseguido.... y a las 10:30 suena el teléfono.... la desgracia otra vez sobre mi alma que ya no puede más... putos borrachos de mierda... allá cojan y os maten a todos... ya que destrozais vuestra vida no destroceis también la de los demás, quedaos con vuestra mierda y dejadnos tranquilos a nosotros... el dia que vea a uno que coge un coche... lo mato yo directamente... aunque suene duro prefiero mil veces que se muera él antes de que por su culpa se trunque la vida de un chico de 25 años... que les den a todos por culo...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Aunque no hay muchas cosas que podamos decirte los demás para consolarte (especialmente yo), sé de sobras que leer cositas de la gente que está contigo y que te apoya ayuda muchísimo, no estás sola. Ánimo, al final pasará esta mala temporada.

Petonets.

19 junio, 2005 23:01  
Anonymous Anónimo dice...

gracias...

20 junio, 2005 12:46  

Publicar un comentario

<< Home